miércoles

Look day 42

Photobucket


Photobucket


Photobucket




Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket




Hoy me apetecía mostraros algo diferente, por lo que decidí subir las fotos black and white ,creo que un fondo perfecto para el look que llevaba.
Es un look bastante sencillo pero la pamela sin duda alguna le da el toque perfecto; una vez más, acudo a mis queridos complementos que pueden hacer mucho de un estilismo sencillo.

Pantalón/Pants: Zara
Camisa/T-shirt: Stradivarius
Cinturón/Belt:Cinturón
Pamela/Hat: Blanco
Collar/Necklace: Day&Day
Zapatos/Shoes: Zara

8 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima! Me encanta el look, es muy sofisticado =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  2. la pamela y los zapatos lo mejor del outfit!

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. sin duda, el mejor look!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, me encanta el look, tanto que voy a quedarme por tu blog para ver tus novedades, nos vemos!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  5. El sombrero me parece una eleccion ideal!!!



    Besos Chipless by Dave Vuitton
    http://chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. estas cuquísima! Un besitoo ana

    Carmen,
    myroomonthethirdfloor

    ResponderEliminar
  7. Derrochas estilazo! Acabo de conocer tu blog a través de Truendy, ya cuentas con una seguidora +!

    Un besito

    http://mymoneyinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar