miércoles

Look day 39

Photobucket




Photobucket




Photobucket





Photobucket






Photobucket




Photobucket







Mirando por Zara sin ver nada que me impactara vi salir unos pantalones naranja fluor que me encantaron, no me pude resistir a llevármelos y aquí esta el primer look que he hecho con ellos.
Al realizar el look de hoy lo que buscaba era el resalte del pantalón por lo que le cogí prestada una camisa blanca a mi papi (más largas que las de mujeres)y para marcar cintura decidí convertir uno de mis fulares preferidos en cinturón, una idea que podéis usar vosotras para diferentes ocasiones. El contraste de los colores fuertes me apasionan, así que este bolsito creo que le vino de perla a la mezcla de hoy.

Pantalón/Trouser: Zara
Camisa/T-shirt: Zara
Foular usado como cinturón/ Scarf used like a belt: H&M
Zapato/ Shoes: Zara
Bolso/Bag : Bimba&Lola

7 comentarios:

  1. fantástico!! :)
    con una blazer azul o una fucsia te tiene que quedar genial!! :D

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu pañuelo a la cinturilla!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! q buena idea me has dado para cogerle las camisas a mi novio (ya q camisetas bonitas no tiene) y cn un cinturon esta hecho, tengo los mismos pantalones pero no me los he puesto hasta ahora xq no sabia q uso darle!!! jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo y me ha encantado tu blog. Me alegro haberlo conocido. Te sigo desde ya. Por cierto de donde son tu gafas? Me encantan.
    Un besote y si quieres pasate por mi blog a echar un vistazo y me cuentas ;)

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar