miércoles

Look day 37

Photobucket





Photobucket





Photobucket



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket





Photobucket





Photobucket

Hoy os he traido un look bastante casual propios para días de calorsito tales como los que están haciendo ahora en Vigo, la combinación de botas y pantalones cortos siempre me ha gustado y en el look de hoy me decidí por unas a lo cawboy y un pantalón corto que ya os he mostrado en alguna otra ocasión.
En cuanto a la camisa los colores blanco y tenues para estas fechas también vienen muy bien y sacan muchas veces de apuros por lo que la mezcle con un jersey del mismo tono de las botas.
Espero que os guste un besito!!


Pantalon corto/ Short: Zara
Camisa/T-shirt: Vintage
Jersey/Sweter: Zara
Botas/Boots: Zara

8 comentarios:

  1. me encanta¡¡¡


    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. so lovely, I like this look!!

    ResponderEliminar
  3. quizas las prendas por separado no me llamen la atencion pero el conjunto me parece un look perfecto!

    El toque: Las gafas! Ideales!!!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  4. J’adore cette tenue! Tu es tres jolie:)


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  5. Super cute outfit and gorgeous blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  6. me gusta el look!! lo que mas me gusta es la camiseta!!!
    un besitoo :)

    ResponderEliminar