viernes

Look 38

Photobucket





Photobucket




Photobucket




Photobucket







Photobucket








Photobucket







Photobucket






Photobucket




Photobucket

El clima ha cambiado y hemos pasado del calor fuerte a un poco de frió ,así que decidí sacar mi parka verde del armario y hacerme un look con esta. Me apetecía una mezcla diferente con ella, me decante por estos leggins que llevaban un tiempito en mi armario sin usar y al ver la combinación me chiflo!!.Sin embargo creo que las gafas le dan al look una parte fundamental.
Un saludo a tod@s por serme siempre tan fieles, sin vosotros esto no tendría sentido!

Parka/Jacket: Mango
Leggins: Juan Blanco
Botas/Boots: H&M
Gafas/Sunglasses:Stradivarius

7 comentarios:

  1. Me encanta tu trench!

    No es la tipica Beige(que a mi me encanta) sino un color mucho mas atipico!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  2. deee nada, me encantan los leggins , te sigo , sigueme si te apetece

    un besiiito :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ;) Sencillo pero original! Y si, las gafas son la parte fundamental. La próxima vez que vaya a Stradivarius las buscaré!

    ResponderEliminar
  4. Guapa como siempre!
    Besoos
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ravissante sur toutes les photos!:)


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  6. OOOOOH! Me flipan las gafas! El día que iba a comprarlas no quedaban... No sabes como me fastidió... Y eso que ya las tenía fichadas desde hace bastante en la web y todo... Mala suerte...
    Un besito!

    ResponderEliminar