martes

Look day 41

Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket





Aveces nos apetece ir más informal, cómoda, y a gusto; unas descripciones apropiadas para mi look de hoy , muy sencillo pero con el que puedes ir a dar un paseo en días de calores tales como estos. El verde militar es un color que me suele gustar bastante como queda; pero hoy decidí arriesgar y mezclarlo con un verde diferente ¿el resultado? me ha encantado, pienso que el toque marrón del cinturón también ayuda mucho y que en conjunto hace un buen look.


Camisa/Blouse: H&M
Camiseta/T-shirt: Massimo Dutti
Pantalon corto/Short: Zara
Cinturón/Belt: Vintage
Bolso/Bag: Blanco
Sandalias/Sandals: Vintage

11 comentarios:

  1. really nice outfit. Love the bag and the shorts
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. i love the rayban! it's sp classic and timeless!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo esos mismos shorts! Son preciosos, sientan de maravilla y son comodísimos. Tu look de hoy es sencillo y cómodo pero con mucho estilo, me ha gustado mucho =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tan preciosa como siempre Ana!
    Un besiin
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La camisa realmente parece sacada de un momento Boyfriend total ehh!

    Me ha gustado!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. me gusta la combinacion de los verdes y el marron del cinturonn!! :)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  7. hola!!! me conociste ayer!!! soy vane ( keykoa) ya te sigo y te doy mi apoyo!!! te pasas por el mio ¿?¿? te espero un besiño
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  8. hola chica! ya te agrago a mis blogs!!!!
    kisses!!!
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de llegar a ti por el blog de Carla y me has encantado!!!así que te sigo de cerca y te invito a pasarte por mi mundo si te apetece!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar