domingo

Look day 53

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Hola chic@s, estaba paseando por las tiendas sin encontrar nada que me causara sensación, hasta que a los lejos mire este vestido que en cuanto lo vi sabia que no podía resistirme a traérmelo conmigo.
Me encantan este tipo de vestidos , por su versatilidad a la hora de ponerlo; bien sea para la tarde o la noche , con bailarinas o tacones, maxibolsos o no ,siempre es adecuado.

Vestido/Dress: H&M
Sandalias/Sandals: Zara
Bolso/Bag: Bimba%Lola
Anillo/Ring:Bimba&Lola
Gafas/Sunglasses: Chanel

9 comentarios:

  1. Por fin por aqui! te ves guapisima!! :))

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido ana!
    preciosa :)
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. estas divina! el moño le da un toque genial al look! un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, las fotos son preciosas. Siempre vale la pena visitar tu blog. Me encanta y siempre me gustaran tus entradas. Pasate por el mio si quieres, he escrito un relato, esperando que te guste. Te mando un beso enorme! http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado del estampado pata de gallo de tu vestido.
    me da pena que no sigas con tus entradas.
    ojala te animes pronto a volver.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wow, you look wonderful! I love your dress and the sandals!!:D

    Stop by some time:D

    xxx

    Mia's Little Corner

    ResponderEliminar
  7. I love the print of the dress. You remind me of Audrey Hepburn in these shots.

    Teodora
    teodoraslookbook.com

    ResponderEliminar
  8. excelente todo lo que t has puesto!!! estas guapisima me encanto ese vestido y las gafas t quedan sensacionales
    saludos

    ResponderEliminar